A.K.A.

Persona, mujer, 30...es la versión corta. La versión ampliada, es que soy compleja, y me agrada serlo. Soy seria pero infantil, triste pero alegre, exigente pero tolerante, creo que los extremos abundan en mi vida. Comencé este blog porque hay muchas ideas fijas en mi mente y necesito que salgan de alguna manera, digamos que este espacio será mi terapista personal.

viernes, 22 de diciembre de 2006

Comenzando

Comenzar cualquier cosa es inquietante, incluso un blog, que ocasionalmente será visto por algún ocasional lector...para mí lo es, es algo nuevo, nunca lo hice antes.
Compartir mis ideas, mis pensamientos o mis emociones, como deseo que sea aquí, no lo he hecho jamás. Quizás por eso lo inicié, porque lo necesito.
Mucho de lo que escribiré me pasa o me pasó un día, lo pensé o simplemente lo imaginé.
Mucho de lo que escribiré es lo que creo, lo que odio o lo que amo.
Mucho será sólo algo que muero por compartir.
No son mis memorias o una autobiografía, soy sólo yo tratando de darle un orden a mi incoherencia.

1 comentario:

Arlequina dijo...

Holaa!, investigaba x la web y me topé con tu blog!, jeje me encantó!, sobretodo porque yo acabo de inaugurar mi propia pag ( www.larlequina.com ) y decidí leer otros blogs de mi estilo!, y la verdad me sorprendí por el hecho de que hay tantos! :) seguire pendiente de tu blog!. Éxitos!!! :)