A.K.A.

Persona, mujer, 30...es la versión corta. La versión ampliada, es que soy compleja, y me agrada serlo. Soy seria pero infantil, triste pero alegre, exigente pero tolerante, creo que los extremos abundan en mi vida. Comencé este blog porque hay muchas ideas fijas en mi mente y necesito que salgan de alguna manera, digamos que este espacio será mi terapista personal.

lunes, 25 de diciembre de 2006

El marcianito verde contraataca

En mi niñez me fue difícil adaptarme a los nuevos grupos sociales porque siempre me percibí diferente a los demás. Con los únicos que fui libre de expresarme eran mi familia y mis pocos amigos, aunque nunca totalmente.
Solía pensar que era un marciano, un marcianito verde. Un ser de otro planeta tan verde, con una gran cabeza, ojos enormes y que hablaba un idioma ininteligible a los humanos (hasta le hice un poema); y me decía que esa era la razón por la que era incapaz de entender a los demás y de hacerlos aceptarme.
Creciendo aprendí a actuar, para poner encajar, actuaciones dignas del Oscar... Y el marcianito de mi infancia quedó en el pasado.

Ayer por la noche celebramos la Navidad y mi cumpleaños, caen el mismo día. Y por primera vez en mi vida me sentí fuera de lugar en mi propia casa, absolutamente sola rodeada de todos.
En mi cabeza sabía que eran fiestas y que debería celebrar, pero en mi alma no encontraba el significado sólo vacío, y perdí mis dones actorales, no pude representar mi papel. Esa realidad me puso tan triste.

El marcianito verde de mi infancia regresó.

No hay comentarios: