A.K.A.

Persona, mujer, 30...es la versión corta. La versión ampliada, es que soy compleja, y me agrada serlo. Soy seria pero infantil, triste pero alegre, exigente pero tolerante, creo que los extremos abundan en mi vida. Comencé este blog porque hay muchas ideas fijas en mi mente y necesito que salgan de alguna manera, digamos que este espacio será mi terapista personal.

viernes, 22 de diciembre de 2006

Retrato del casi suicida

"Cuanto nos aferramos a la vida, y cuanto deseamos luego deshacernos de ella.
Que es esto que se siente en el alma, esta angustia que nos quema el corazón y nos consume con pensamientos e ideas inexplicables.
Estar al borde, es una enfermedad o una situación natural?
Estar al borde del precipicio y desear caer y desear acabar de una vez, ser nada, volvernos nada.

Y lo tenemos tan cerca, tan ridículamente fácil, que sólo alargando la mano...La salida, el final de una vida que quizás no debió ser o quizás nosotros hicimos todo lo posible porque no fuera.
Un sentimiento?, sin edad, sin motivo claro, que está allí esperando a ser despertado por los múltiples monstruos que forman parte de nuestra vida.
Somos débiles, somos patéticos, somos mediocres y cobardes...Si somos todo esto entonces porque continuar, para que seguir?...para quién?
Si no fuera por ese rostro que te sonríe cada mañana, que te dice que te quiere aún cuando tú te odies a tí mismo, que te abraza aún cuando no lo mereces...si no fuera por esa voz dulce al otro lado del teléfono, esa voz confidente y amiga incondicional, esa voz sabia y llena de cariño...
Y esas razones son suficientes para continuar la vida mediocre y patética, fingir que eres un poco feliz y sonreir...sólo por ese rostro y por esa voz; sólo porque ese rostro nunca se ensombrezca y esa voz nunca pierda su dulzura.
El final te llama, te busca, te acecha, pero aún eres capaz de vencerlo, no por tí, pero por otros... la pregunta es, esta pretendida valentía hasta cuando durará?, estas razones hasta cuando serán suficientes?".

No hay comentarios: